Desde que comenzamos en Axyoma, 10 años atrás, sabíamos que podíamos lograr un impacto en nuestros clientes, pero no dimensionamos que fuera tan grande.

Iniciamos con una oficina hogareña donde el trabajo se convirtió en gran parte de nuestras vidas. Y esto, nos enseñó que el verdadero valor de lo que uno ama está en intevenir en la mayor cantidad de proyectos por medio de nuestro trabajo: empresarios, políticos, artistas, emprendedores, estudiantes, profesionales y simplemente personas; todos pasaron por nuestras instalaciones alrededor de estos años de trabajo ininterrumpido. Proyectos para Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y por supuesto, proyectos para dentro de nuestro país. Hemos estado en tantas conversaciones, tantos cafés, tantas reuniones, tantas charlas y tantos encuentros, que son incontables.

Global, según la RAE, es: un adjetivo que significa “tomado en conjunto” o “referente al planeta o globo terráqueo”. Por lo tanto no sería descabellado creer que el ser un conjunto, y a trabajar en conjunto con todo aquel quien llama nuestras puertas, es ser global. Para nosotros, no es un adjetivo sino que es un verbo. Es el ¿Cómo?, no el ¿Qué?

Desde hoy nuestro trabajo comenzamos a plantearlo como GLOBAL. Y es por esto que Axyoma de ahora en más es: “Axyoma Global”. Crecemos, no nos estancamos, siempre vamos a seguir adelante, siempre mirando hacia más, siempre pretendiendo estar un paso más adelante. Axyoma Global va a tener dentro de sí misma las siguientes áreas: CONSULTORÍA, DESARROLLO WEB, MARKETING DIGITAL Y DISEÑO Y COMUNICACIÓN.

Estamos preparando un nuevo sitio web. Nos estamos reinventando.


Nahuel Farro Gasparutti
Director General